Logo Autobild.es

Un Nissan 350Z mezcla de Audi R8 y Lamborghini Reventon

Un Nissan 350Z mezcla de Audi R8 y Lamborghini Reventon
¿Te imaginas un Nissan 350Z mezcla de Audi R8 y Lamborghini Reventon? Pues ha sido fotografiado en Malasia. Un 'restyling' con mucho mérito y original como pocos.

Aunque casi no lo parezca, es un Nissan 350Z, pero con un 'restyling' tal que ha adoptado componentes muy parecidos a algunas partes del Audi R8 y del Lamborghini Reventon.

Nissan 350Z
 

Realizado entre 2002 y 2008, el Nissan 350Z, uno de los coches de Gran Turismo 6, es, sin duda, uno de los coches deportivos al que menos le hace falta este 'tunning' que nuestros amigos de www.carscoops.com han captado.

Como se ve en las fotos, el 350Z ha sido modificado con un parachoques delantero del estilo del Lamborghini y con adornos laterales simulando los del Audi. Además, el fotógrafo, r3 Snapshots, también ha revelado que disponía de pegatinas de Toyota Racing Development en la parte trasera.

El cartel de 'Banco Público' que se ve en la foto y las matrículas de los coches aparcados a su alrededor nos llevan a creer que este 350Z tan especial fue capturado en algún lugar en Malasia.

Foto: r3 Snapshots

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.