Logo Autobild.es

Callum, el niño de 12 años que tiene tres Ferrari

Callum, el niño de 12 años que tiene tres Ferrari

Marcos Teixeira

Un niño de 12 años tiene tres Ferrari. El 'pipiolo' rico en cuestión se llama Callum y ha podido hacer esta extravagante adquisición tras vender una aplicación a Google. Se compró el primero de ellos a los diez años, pero... ¿qué hay de cierto en esto?

El niño de 12 años de los tres Ferrari es una de tantas historias sorprendentes que circulan por la Red. Pero Internet es una cueva muy poco fiable en la que no se pide entrada. El último en colarse ha sido un pipiolo llamado Callum que tras vender una aplicación a Google, ya con diez años, comenzó a ocupar su garaje con las producciones de Maranello.

¿Pero qué hay de cierto en todo esto? La entrevista de FGearTV deja muchas dudas por responder, entre ellas el nombre de la aplicación o más información acerca del muchacho. Si bien es cierto que podría tratarse de un nuevo caso de niño prodigio, muchos también podrán pensar qué clase de padres permiten que un chaval de 12 años se gaste el dinero en tres Ferrari, incluyendo un 458 y un 599 GTO.

Un imberbe millonario que se hizo a sí mismo, como bien le dice al reportero. Parecer ser que con ocho años le vendió la misteriosa aplicación a Google, de la que, repito, no se conoce el nombre ni se sabe tampoco en qué consiste. Así, supuestamente, el gigante de Internet le habría firmado un cheque de 8.500.000 de euros, libras, dólares o cualquier otra divisa, pues no la especifica.

Quizás la historia sea verdad. Aunque la información ofrecida por el vídeo sea superficial y no ahonde en detalles, quizás no por eso tenga que ser incierta. El que los compañeros de la web Car Scoops no hayan encontrado nada tras una serie de pesquisas por la Red, tampoco lo tomemos como un claro ejemplo del enésimo bulo de Internet.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.