Skip to main content

Noticia

'Fast & Furious: Spy Racers', primer tráiler de la serie de Netflix

Netflix emitirá una serie de animación de ‘Fast and Furious’
La nueva serie de animación basada en la saga de 'A todo gas' será producida por DreamWorks.

Netflix emitirá una serie de animación de ‘Fast and Furious’. La plataforma de vídeo bajo demanda a pedido a DreamWorks la creación de una serie basada en la popular saga de 'A todo gas'. En la serie, un Tony Toretto adolescente seguirá los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos sean reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en el mundo de las carreras de coches clandestinas -¿te recuerda al personaje interpretado por Paul Walker?-.

No te pierdas: 'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015... que no la peor de la saga

"Estamos muy emocionados de poder expandir nuestra exitosa relación con Netflix no solo emitiendo [en la plataforma] nuestra programación de alta calidad, sino también conectando con los fans de las películas de Universal con nuevas y fascinantes historias", ha dicho Margie Cohn, presidenta de  DreamWorks Animation Television.

Netflix emitirá una serie de animación de ‘Fast and Furious’

Tim Hedrick, quien ya escribiera para DreamWorks la serie 'Voltron: el Defensor Legendiario', y Bret Haaland, productor para DreamWorks de 'All Hail King Julien' o 'Los pingüinos en Madagascar' será el productor ejecutivo de la nueva serie basada en 'Fast & Furious'. Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, productores de la saga de películas, serán también productores ejecutivos de la serie de animación de 'F&F'.

Te interesa: La escena que se eliminó de Fast & Furious 8

La franquicia de películas de 'Fast and Furious' ha obtenido más de 5.000 millones de dólares de beneficios a lo largo de este tiempo. La próxima película de la saga, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', se estrenará en julio de 2019. Los capítulos nueve y diez llegarán en abril de 2020 y en el mismo mes de 2021, respectivamente.

Comcast, compañía propietaria de Universal Pictures, adquirió en 2016 los estudios DreamWorks Animation por unos 3.800 millones de dólares. La nueva serie de ‘Fast & Furious’ es fruto de esa unión, ya que DreamWorks ahora puede producir series animadas basadas en la propiedad de Universal. Lo que aún no se ha comunicado es cuándo se estrenará esta nueva serie, y cuántos capítulos tendrá... ¡Habrá que esperar!

Primer tráiler oficial de la serie 'Fast & Furious: Spy Racers' de Netflix

Netflix y DreamWorks han lanzado el primer tráiler oficial de la nueva serie de animación basada en la taquillera franquicia de películas 'A todo gas'. 'Fast & Furious: Spy Racers', como se llamará, muestra en un breve vídeo teaser de apenas unos segundos cuál será la temática de esta serie, donde vemos dos coches modificados en lo que parece ser una carrera en un canal.

Y además