Logo Autobild.es

Nero Nemesis Lamborghini Huracan Performante: con doble turbo y calzado específico

Nero Nemesis Lamborghini Huracan Performante
Nunca es suficiente.

Cualquiera podría esperar que el dueño de un Lamborghini Huracán estaría más que contento con su bólido, todavía incluso más si se trata de su variante Performante. Sin embargo, siembre hay quien quiere o necesita un extra y, al menos en el caso de quien tiene dinero para conseguirlo, se puede hacer realidad, como demuestra este Nero Nemesis Lamborghini Huracan Performante.

Prueba: Lamborghini Huracán Evo. Evoluciona... ¡Y de qué manera!

A día de hoy es un modelo único en el mundo y es que el comprador del Lamborghini, en pos de un mayor rendimiento para el deportivo, se lo mandó a SelfMade Motorsports para que montara un kit de doble turbo sobre el motor atmosférico 5.2 V10 con el que sale de fábrica.

El preparador no ha ofrecido sus cifras finales de rendimiento, pero asumimos que será bastante mayor que el que ofrece de serie, que recordemos ya llegaba a los 640 CV y 600 Nm de par máximo, suficiente para lanzarlo de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y para alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h… así como convertirlo, en su día, en el modelo más rápido en Nürburgring.

A falta de los datos, sí podemos añadir que se ha mantenido la estética del italiano casi intacta, únicamente aplicando el color negro mate a la carrocería y sumando un juego de llantas específicas firmado por Strasse Wheels, concretamente unas SV12 Deep Concave Duoblock con acabado negro brillante y que miden 20×9 pulgadas en el eje delantero y 21×12.5 en el trasero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.