Logo Autobild.es

Need for Speed Heat: ésta es su épica colección de deportivos

Need for Speed Heat
El nuevo Need for Speed Heat se pone a la venta el día 8 de noviembre, y en él estarán incluidos una interesante terna de deportivos que aquí repasamos.

La saga de videojuegos Need for Speed es una de las más longevas del mundillo. Ha habido títulos destinados al mundo arcade –la mayoría– y otros más serios, pero lo que no ha cambiado es el grado de espectacularidad de las carreras. Ya sea en circuitos o por las calles de cualquier lugar, el título ha ganado adeptos para siempre. Todos ellos tienen una cita el próximo día 8 de noviembre, fecha marcada para el lanzamiento de Need for Speed Heat, la nueva entrega cuyo tráiler puedes ver a continuación.

Impresionante, ¿verdad? Como no podía ser de otra forma, el nuevo videojuego de la saga incluye una gran cantidad de coches de altos vuelos que podremos conducir. Destacan un Polestar 1 muy modificado u otros como el Ford GT, el Porsche 911 o el BMW M3 de la generación E30. Y ojo, porque todavía no se ha desvelado la lista definitiva, con lo que todavía nos aguardan más sorpresas.

No te pierdas: Project Cars: el videojuego llega a los móviles

La acción de Need for Speed Heat se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Palm City, y reúne a un grupo de pilotos callejeros que tratan de competir entre sí mientras la policía intenta evitar estas delictivas conductas. Vamos, que tendremos acción tanto a la hora de correr como de salir huyendo de los malos... o de los buenos, mejor dicho.

“Vamos a darle a los jugadores más opciones que nunca. Nuestros fans tienen claro que quieren más coches, más personalización y más desafíos, así que hemos trabajado en cada uno de estos aspectos para mejorarlos. La creatividad del juego también es un punto fuerte, ya que se puede desarrollar el rendimiento del coche o incluso tu estilo de conducción”, ha declarado el ejecutivo de Ghost Games, Riley Cooper.

El nuevo Need for Speed Heat se va a poner a la venta, como decíamos, el 8 de noviembre, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One o PC. Serán diferentes las versiones del juego que se vendan, cada una de ellas con distintas recompensas en forma de coches y demás. Acción en estado puro. ¡Qué poquito queda!

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.