Logo Autobild.es

Project Cars: el videojuego llega a los móviles

Project Cars Go - versión móvil
El videojuego de coches de carácter realista podría llegar en breve a los dispositivos móviles.

No te pierdas: Los ocho mejores videojuegos de coches de 2017

Project Cars (el original y su secuela) llega a los móviles. El videojuego ha estado disponible para ordenador y consolas desde 2015. Pues bien, ahora la franquicia quiere entrar en el sector de los videojuegos para móvil, si bien la información no se ha hecho oficial aún.

No te pierdas: Los siete mejores juegos de coches para móvil

El desarrollador Slightly Mad Studios se ha asociado con la coreana Gamevil con el fin de llevar el videojuego Project Cars Go a los móviles  de todo el mundo. Según Pocketgamer, la versión móvil contará también con licencias de coches y opciones para personalizar cada vehículo.

Project Cars llega a los móviles

"Junto a Gamevil, Project Cars Go pondrá a los jugadores en el asiento del conductor para que vivan el subidón de adrenalina que genera un juego de carreras", dijo el CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell.

Mientras, el presidente de Gamevil EEUU, Kyu Lee, dijo lo emocionada que estaba la empresa de trabajar junto a Slightly Mad Studios, y que la nueva versión ddel juego "llevará la autenticidad y las sensaciones de Project Cars a los dispositivos móviles".

No te pierdas: Los cinco mejores juegos de coches

A pesar de que las versiones para ordenador y consola de Project Cars son conocidas por ser realistas, cabe la duda de que el videojuego para móvil tenga el mismo nivel de autenticidad. Y es que los videojuegos para móviles no solo solo ofrecen menos contenido y gráficos de menor calidad que los que pueden verse en el ordenador o la consola; además, es muy difícil que el móvil pueda ofrecer el mismo nivel de control.

Aún así, estamos deseosos de saber más sobre el futuro Project Cars para móvil, y de poder jugarlo...

Fuente: Pocketgamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.