Noticia

Project CARS muestra imágenes de sus ‘supercoches’

Rafael Aznar

28/07/2014 - 17:00

Camino de la parrilla de salida, Project CARS va mostrando nuevas imágenes cada pocos días. En esta ocasión, les ha tocado el turno a algunos de sus ‘supercoches’, como el McLaren P1, el Pagani Huayra, el Audi R8 o el Mercedes SLS. En noviembre, podremos pilotarlos todos, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Algunos de los ‘supercoches’ de Project CARS han decidido mostrarse en nuevas imágenes. Consciente de las expectativas que hay en torno a su simulador de conducción, el estudio Slightly Mad lleva ya varias semanas ofreciendo numerosas píldoras informativas.

En esta ocasión, lo que se ha hecho es mostrar instantáneas de algunos de los coches más espectaculares que habrá en el juego, los superdeportivos, en los que belleza y rendimiento técnico se darán la mano con fuerza. Será el caso del McLaren P1, el Audi R8, el Mercedes SLS, el Pagani Huayra y varios más, que tendrán un papel estelar cuando el título vea la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC allá por el mes de noviembre.

McLaren P1

Según han declarado los responsables, estos ‘supercoches’ se usarán, sobre todo, en eventos que tendrán lugar en carreteras abiertas, en lugar de en circuitos al uso. Será sólo una de las muchas categorías que estarán recogidas, pues también habrá karts, turismos, monoplazas, prototipos de Le Mans… En la galería que acompaña a esta noticia, podéis ver todas las imágenes que Slightly Mad ha liberado.

También te puede interesar:

- Project CARS, un duro competidor para Gran Turismo y Forza

- Project CARS incluirá las 24 Horas de Le Mans

- Las 500 millas de Indianápolis, en Project CARS

Lecturas recomendadas

Rafael Aznar

Colaborador de Hobby Consolas, Playmanía y Revista Oficial Nintendo

En HC desde 2008 y en el mundillo consolero desde los tiempos de Master System y Mega Drive. Shenmue es mi saga de cabecera y Ryo Hazuki, mi mesías.

Buscador de coches