Logo Autobild.es

Nani Roma, estrella invitada del Motor Show Festival 2012

El subcampeón de último Rally Dakar, el español Nani Roma, será la estrella invitada en el Motor Show Festival 2012 de Zaragoza que empieza el 3 de febrero. Este evento tendrá lugar en la Feria de la ciudad.

El 3 de febrero abrirá sus puertas la novena edición del Motor Show Festival 2012 de Zaragoza con Nani Roma como estrella invitada. El piloto español también será el maestro de ceremonias en el Master de Campeones, que celebra su octava edición y está considerado como uno de los platos fuertes de la muestra..

Nani Roma ofrecerá sus conocimientos y experiencias al grupo reducido de afortunados que consigan una de las cotizadas plazas para asistir al Master de Campeones del Motor Show Festival 2012 de Zaragoza organizado por la Escuela de Pilotos de Andy Soucek y en el que participarán lectores de AUTOBILD.ES.

A lo largo de toda la jornada, Nani Roma participará en el acto de inauguración, cortará la cinta inaugural y explicará algún truco para conducir en circunstancias especiales. Además, también contará algunas anécdotas de su vida  relacionadas con el mundo del motor, entre las que no faltarán referencias a su etapa como piloto de motos.

Nani Roma nació el 17 de febrero de 1971 y finalizó la edición de 2012 del Dakar en segundo lugar, solo superado por el francés Estéphane Peterhansel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.