Logo Autobild.es

Nadal inaugura el concesionario Kia más grande de Europa

Nadal inaugura el concesionario Kia más grande de Europa

Mónica Redondo

Rafa Nadal ha inaugurado el mayor concesionario Kia de Europa. Está en Alcorcón y cuenta con una superficie de 12.000 metros cuadrados. ¿Quieres conocerlo?

No te pierdas: Los coches de Rafa Nadal, la colección más desconocida

Rafa Nadal ha inaugurado el mayor concesionario Kia de Europa. Está situado en Alcorcón, concretamente en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22. En el acto de apertura estuvieron presentes miembros de la concesión Takai Motor, de la directiva de Kia Motors Iberia, David Pérez, alcalde de Alcorcón y otras personalidades destacadas. Las nuevas instalaciones de Kia cuentan con una superficie de 12.000 m2, de los cuales 2.570 m2 estarán dedicados a exposición, 3.000 m2 para vehículos en stock, 1.529 m2 de taller y 4.400 m2 habilitados para parking y otras necesidades.

Rafa Nadal comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, momento en que se convirtió en embajador de la marca en nuestro país para tan solo dos años más tarde ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo. El ganador de 14 torneos de Grand Slam, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y Brasil, ganador de Copa Davis en 4 ocasiones, ha conseguido recientemente su décima victoria en el Torneo Conde Godó y su décimo Masters 1000 de Montecarlo. Todo ello lo convierte en uno de los tenistas más laureados de todos los tiempos.

Vídeo: Rafa Nadal, héroe y protagonista para Kia

Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora activamente con la 'Fundación Rafa Nadal' en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.