Logo Autobild.es

Rafa Nadal estrena su yate Beethoven: lejos de ostentar

Manu Vieyra

El tenista mallorquín Rafa Nadal acaba de estrenar un yate modelo MCY76 de 23 metros de eslora y que está valorado en tres millones de euros. Pese al precio, tiene un estilo clásico y se aleja de la ostentación, algo que sin duda caracteriza la personalidad de Nadal. ¿Quieres ver qué 'chulada' se ha comprado? Dale al play y echa un vistazo, buenas "reuniones" va a montar ahí...

Por todos es conocida la afición de Rafa Nadal a la náutica y así lo demuestra su última adquisión. Un yate MCY76, en este enlace tienes todas sus características, de 23 metros de eslora y tres millones de euros. Ha sido bautizado Beethoven y te lo mostramos en este vídeo

El nuevo yate de Nadal alcanzará una velocidad máxima de 32 nudos y ha sido fabricado por el grupo francés Beneteau. Tiene un estilo clásico y alejado de la ostentación, como no podía ser de otra forma tratándose del tenista balear.

El interior del barco está personalizado eso sí, bajo el diseño de Nuvolari y Lenard, y está pensando para navegar en familia. Permite la elección entre tres o cuatro camarotes con baño propio y es necesaria una tripulación de dos personas durante las travesías. 

Además, el gran espacio del que dispone tanto en proa como en popa permite la recepción de invitados para reunirse, relajarse o lo que se tercie, eso ya son cosas privadas.

Pincha en el vídeo y mira como se cuida Nadal, dándose esos caprichos normal que ya lo tengamos de vuelta al máximo nivel. ¡Es un crack!


Te puede interesar:

Así es el yate de lujo de Aston Martin

El yate que eleva el lujo a la enésima potencia

Kraken, el superyate inspirado en un superdeportivo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.