Noticia

Estilo de vida

Rafa Nadal presenta el nuevo Kia Sportage de los X-Men

Javier Leceta

14/01/2016 - 10:46

El tenista Rafa Nadal acaba de presentar en el Open de Australia el nuevo Kia Sportage de los X-Men inspirado en el personaje de Mística. El SUV llega como un adelanto de la nueva película de la saga, X-Men: Apocalipsis, que se estrenará el próximo mes de mayo. La marca coreana ha proporcionado, asimismo, una flota de 110 vehículos para el torneo australiano.

Rafa Nadal, embajador de Kia y estrella mundial del tenis acaba de desvelar en Melbourne (Australia) el nuevo Kia Sportage de los X-Men, la segunda generación de los Kia X-Car creada en colaboración con la saga de películas X-Men. El vehículo, que ha sido desvelado durante la ceremonia de entrega de coches oficiales para el Open de Australia 2016, se ha concebido junto a Twentieth Century Fox y está inspirado en Mística, el popular personaje de los X-Men que cambia de forma. Su objetivo es promocionar la llegada de la próxima entrega cinematográfica, X-Men: Apocalipsisy el patrocinio de Kia en el Open de Australia de tenis.

El Sportage X-Men imita la apariencia y los poderes de la famosa heroína. Destaca por un diseño exclusivo con un acabado de pintura azul con textura de dos tonos, mate y brillante, llantas y neumáticos deportivos, junto con llamativos elementos rojos y amarillos en la carrocería. El Kia X-Car y Rafa Nadal han combinado sus poderes en este anuncio:

 

Como adelanto del estreno de la película X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016, este Kia Sportage de los X-Men ha sido desvelado durante el Open de Australia, que tendrá lugar del 18 al 31 de enero. Posteriormente, también estará presente en numerosos salones automovilísticos y en eventos dedicados a los fan de X-Men.

Este Kia X-Car es el segundo prototipo lanzado en colaboración con Fox tras el Sorento inspirado en Lobezno, que también fue presentado a principios de 2015 en Australia.

Como coche oficial del Open de Australia, Kia ha entregado 110 vehículos de cortesía para el Comité Organizador del Open de Australia. La flota será utilizada por 225 conductores voluntarios especialmente entrenados que recorrerán más de 300.000 km para transportar a los jugadores, jueces, miembros de la organización, aficionados, VIPs y representantes de los medios durante todo el torneo. Más de la mitad de los 110 vehículos de esta importante flota de cortesía – 52 vehículos – son Kia Sorento. También componen la flota 30 monovolúmenes Kia Carnival (conocido como Sedona en Norteamérica) y el modelo Cerato del segmento C (también conocido como Forte o K3 en algunos mercados).

X-Men: Apocalipsis

La película X-Men: Apocalypse será la próxima entrega de la saga y estará dirigida por Bryan Singer. En ella, Apocalipsis, el primero y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar, después de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un desalentado Magneto (Michael Fassbender), para depurar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el que él reinará. Con el destino de la Tierra en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

 

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches