Noticia

Kia Sorento X-Men: la firma clava las garras de Lobezno

Raúl Salinas

21/11/2014 - 10:13

El Kia Sorento X-Men tendrá las garras de Lobezno clavadas en su carrocería. La corriente de crear coches inspirados en personajes de ficción parece continuar y en esta ocasión se trata de una colaboración publicitaria en el marco del 'Open de Australia de Tenis'.

El Kia Sorento X-Men tiene una presencia aterradora con las garras de Lobezno tanto en su parte delantera como en la trasera, donde parece que se las clava en el mismísimo trasero del SUV coreano. La tendencia de elaborar ediciones especiales de coches, inspirados en personajes de ficción, sigue viento en popa y mientras ayer te presentaba el esperpéntico Toyota Sienna Bob Esponja, hoy toca uno que, al menos, es más agraciado estéticamente.

Pero el motivo en ambos casos es el mismo: dar publicidad. Kia ha creado esta edición X-Men del Kia Sorento en estrecha colaboración con 'Twentieth Century Fox', como una parte de la campaña promocional del nuevo lanzamiento del Blu-Ray y DVD de la película 'X-Men: Días del futuro pasado'. Además, aprovechando la esponsorización de la marca coreana durante el próximo 'Opel de Tenis de Australia', se podrá admirar en vivo y en directo este vehículo en las instalaciones del Melbourne Park.

Por si fuera poco, Kia también ha anunciado que a mediados de diciembre, la marca coreana presentará en su canal de Youtube un vídeo protagonizado por Rafa Nadal que junto a los X-Men lucharán contra los Sentinels, que quieren boicotear el primer 'Grand Slam' del año en Australia. Gracias al 'Kia X-Car', podrán ganar esta partida y salvar el torneo. Estaremos muy atentos a dicho vídeo, promete ser espectacular.

Lecturas recomendadas

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches