Logo Autobild.es

N Line 30 aniversario, así es la nueva serie especial del Hyundai Tucson

Hyundai Tucson N Line 30 aniversario

Hyundai está de celebración: en 2022 cumple 30 años en España y, para homenajear la efeméride, ha lanzado una serie especial para la mayoría de los sus modelos importantes. Como no podía ser de otra manera, entre ellos está el Hyundai Tucson, líder del mercado en lo que va de año, que ahora puede vestirse de N Line 30 aniversario.

A nivel de diseño, luce una parrilla N Line exclusiva, un cubrecárter y un parachoques con toma de aire deportiva; además, se elimina el marco cromado de las ventanillas para montar uno acabado en negro, tiene cristales traseros tintados, calza llantas de 19 pulgadas y cuenta con faros delanteros LED.

En el interior, se combinan los colores negro y rojo en múltiples elementos: los asientos tapizados en piel tipo Alcántara (los delanteros son calefactables) y el volante y la palanca de cambios forrados en cuero. También incorpora pedales deportivos de aleación. 

 

Su dotación de equipamiento es bastante completa e incluye el cuadro de instrumentos completamente digital, la cámara de aparcamiento trasera, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la llave inteligente y el cargador inalámbrico para smartphones, entre otros.

Esta serie especial solo puede combinarse con una de las mecánicas del Tucson, de hecho, la gasolina de acceso que está sin electrificar. Monta un motor 1.6 TGDI de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera. Homologa un consumo medio de 6,7 l/100 km.

El Hyundai Tucson N Line 30 aniversario ya está a la venta y tiene un precio de partida de 35.525 euros, aunque con la promoción del mes puede quedarse en 31.925 euros.

Además, los otros modelos de Hyundai que reciben esta edición especial conmemorativa son los Hyundai i10, Hyundai i20, Hyundai i30 y Hyundai Kona; todos ellos con enfoques similares, sumando detalles estéticos específicos y mejoras de equipamiento.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.