Logo Autobild.es

Musk confirma que el Autopilot se actualizará en breve

Musk confirma que el Autopilot se actualizará en breve

Mónica Redondo

Elon Musk ha confirmado que el Autopilot de Tesla se actualizará en breve. El CEO ha publicado en su Twitter una información que ha creado polémica. En muy pocas semanas es posible que podamos ver cómo funciona el piloto automático de Tesla. ¿Se habrán solucionado sus fallos?

No te pierdas: Elon Musk dice que solo le preocupa una empresa de IA

Elon Musk ha confirmado que el Autopilot de Tesla se actualizará en breve. El CEO de Tesla y Spacex ha publicado en Twitter, el pasado 31 de agosto, una información que a más de uno le ha dejado con la boca abierta. Durante las próximas semanas, el piloto automático de Tesla se actualizará. ¿Acabará esto con los fallos? Tendremos que esperar para verlo.

El Autopilot de Tesla se actualizará en breve

Las grandes mejoras del piloto automático de Tesla irán en el software. Se trata de las versiones V8.0 y V8.1, basadas, principalmente en el procesamiento avanzado de señales de radar. 

Vídeo: Prueba en vídeo de la conducción autónoma del Tesla Model X

Esto es sólo una actualización de software, no de hardware. Existen algunos rumores que hablan sobre la posibilidad de equipar al vehículo con cámaras y sensores de radar. Tesla ha estado bajo presión por el Autopilot ya que estuvo involucrado en un fatal accidente el pasado mes de mayo. Tendremos que esperar para ver los cambios. 

Fuente: The Verge

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.