Logo Autobild.es

Elon Musk cree que Apple llegará tarde al coche eléctrico

Elon Musk cree que Apple llegará tarde al coche eléctrico

Mónica Redondo

Elon Musk cree que Apple llegará tarde al coche eléctrico. El CEO de Tesla ha añadido que para 2020, su compañía producirá más de un millón de unidades al año. Además, ha apuntado que el coche de Apple es "un secreto a voces en Silicon Valley". La polémica está servida...

No te pierdas: El multimillonario divorcio de Elon Musk

Elon Musk cree que Apple llegará tarde al coche eléctrico. Las declaraciones del Fundador de Tesla no han quedado ahí. También ha señalado que Google no será competencia en el campo de la automoción. Estas palabras se han podido escuchar en una conferencia en California. Musk ha añadido que "Apple debería haberse embarcado en este proyecto antes". Nuestros compañeros de Business Insider han publicado que el futuro coche de Apple no llegaría a la línea de producción hasta el año 2020, en palabras de Elon Musk. 


Además, el CEO de Tesla, SpaceX o PayPal, ha apuntado que para 2020 Tesla ya habría lanzado al mercado en torno a un millón de vehículos al año. Los rumores sobre el coche de Apple son numerosos pero se desconoce si finalmente podremos verlo circular por las carreteras. En la conferencia Musk ha asegurado que pese a no confirmar el lanzamiento, "es un secreto a voces en Silicon Valley". Además, el empresario ha deseado que Apple construya "un buen y exitoso coche".


Google también ha recibido sus opiniones y es que el CEO espera que la compañía tecnológica no se convierta en competencia. "Google ha hecho un gran trabajo". "Podrían dar permiso para utilizar su tecnología. Pero no diría que Google es un competidor porque ellos no son una compañía de coches", ha finalizado el empresario. 


Por el contrario, Elon Musk sí piensa que Google podrá competir con fabricantes de autómoviles en cuanto a tecnología se refiere. 


Fuente: Expansión

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.