Logo Autobild.es

Mulliner ha creado una caja fuerte para el Bentley Bentayga

Caja Fuerte Mulliner Bentley Bentayga
Mulliner ha creado una caja fuerte para el Bentley Bentayga, un compartimento seguro con lo último en alta tecnología para el SUV de lujo británico.

Lo más probable es que, si conduces un Bentley, puedas dejar objetos de valor en el interior, lo que convierte tu coche en un blanco seguro para los ladrones. Sin embargo, el fabricante británico ha pensado en ello y ha encargado a su división de pedidos especiales el desarrollo de una solución a este inconveniente que puedan tener sus clientes. Por ello, Mulliner ha creado una caja fuerte para el Bentley Bentayga.

No te pierdas: Bentley Bentayga by Mulliner: más exclusivo, si cabe

La división especial de la compañía ha revelado un nuevo compartimento de almacenamiento seguro para el Bentley Bentayga, el cual se instala en la consola central y que está hecho de aluminio fundido a alta presión y asegurado con un lector biométrico capacitivo de huellas dactilares. De este modo, tan solo el conductor y los ocupantes autorizados para ello, pueden acceder a su contenido.

Vídeo: Ponemos al Bentley Bentayga de polvo hasta las cejas:

VÍDEO: Ponemos al Bentley Bentayga de polvo hasta las cejas

Una caja fuerte con lo último en tecnología

Para Bentley, ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas sin renunciar al lujo que los caracteriza es una prioridad máxima. Por ello, la caja fuerte del Bentayga de Mulliner incluye también dos puertos USB y una toma auxiliar para dispositivos móviles, por lo que los ocupantes pueden dejar a buen recaudo sus smartphones mientras los cargan e interactúan con el sistema de información y entretenimiento del vehículo.

Este componente es solo el último de una serie de mejoras que Mulliner ha presentado para el SUV de Bentley. Ofrece con ello de todo tipo de elementos, desde molduras específicas hasta un reloj Tourbillon valorado en más de 200.000 euros. También han desarrollado una serie de vehículos especialmente personalizados, incluido uno para los amantes de la equitación, otro para los entusiastas de la cetrería y otro para los pescadores y para los cazadores.

Etiquetas: Mulliner

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.