Logo Autobild.es

Bentley Bentayga by Mulliner: más exclusivo, si cabe

Bentley Bentayga by Mulliner
El departamento de personalización Mulliner, crea esta versión inspirada en las carreras de caballos

No te pierdas nuestra comparativa: Bentley Bentayga Diesel vs Audi SQ7 TDI

Bentley presenta el Bentley Bentayga by Mulliner, una versión aún más exclusiva del Bentayga que ha sido personalizada por el departamento Mulliner de la marca. El motivo de la personalización han sido las carreras de caballos; en concreto, la historia del Jockey Club (toda una institución británica de las carreras de caballos y el lujo, que fue fundada en el año 1750), y el Festival de Cheltenham, conocido como uno de los mejores eventos de carreras de caballos del mundo (y, por ende, un lugar en que se pueden ver de cerca los mejores SUV).

No te pierdas: Llega el Bentley Bentayga V8 2018, con 550 CV de potencia

Con el fin de plasmar en el Bentayga el lujo y el estilo de vida ecuestre británico, el equipo de Mulliner se ha valido de materiales y técnicas hasta ahora inéditas en un Bentley.

Bentley Bentayga by Mulliner, pura exclusividad

Así, por ejemplo, el exterior del Bentley Bentayga by Mulliner luce un color Spruce, un tono brillante que revisa el ya de sobra conocido British Racing Green. Este tono verde combina con elementos en tono Blackline, y neumáticos de  21 pulgadas con diamantes y pintadas en negro. 

El interior del Bentley Bentayga by Mulliner cuenta con una nueva tapicería en tonos de cuero Cumbrian Green y Saddle, que conbtrastan con las costuras azul claro en la puerta y asientos. El empleo de estos tonos se ha elegido porque homenajea a los muebles clásicos que pueblan las salas privadas del Jockey Club. Otro detalle 'hípico' es el emblema bordado de Jockey, junto a un cosido a base de hilo Saddle y Cognac, que incluye cada asiento.

¿Te gusta el Bentley Bentayga? Descúbrelo todo sobre él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.