Logo Autobild.es

Una mujer quema su coche con una camisa y perfume tras averiarse

Ford Taurus 2000-2006
Una mujer quema su coche con una camisa y perfume después de que se averiase. Ha ocurrido en Pensilvania y la mujer ha sido acusada de incendio premeditado.

No te pierdas: Queman 25 coches en menos de una hora

Que tu coche sufra una avería y te deje tirado es un fastidio, pero que esto te impulse a prenderle fuego, es una línea que muy pocos llegan a atravesar realmente. Sin embargo, existen personas que no tienen el suficiente autocontrol y temple necesario para hacer frente a la frustración de una situación como esta. Este es el caso de una mujer que ha quemado su coche con una camisa y perfume después de que se averiara.

Vídeo: Cómo apagar un fuego en tu coche:

El vehículo en cuestión era un Ford Taurus del año 2002 y a la escena acudió el agente estatal Adam Zinn, quien dijo que después de acudir a un estacionamiento se encontró a la propietaria, Amanda B. Silliman, de 36 años, quien admitió haber prendido fuego al automóvil porque estaba enfadada después de que se averiara. “Silliman relató que una vez su coche se paró en estacionamiento, se enfadó. Silliman declaró que tomó una camiseta y la roció con perfume, luego la puso en la boca del depósito de gasolina y prendió la prenda”, mencionó el agente en una declaración jurada.

El Taurus de Silliman quedó totalmente destruido tras el accidente, mientras que el agente de Policía asegura que los bomberos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Chestnut Rigde estaban en peligro a causa del incendio. Por ello, la propietaria fue acusada de los cargos de incendio premeditado y riesgo de catástrofe, conducta delictiva, posesión de materiales incendiarios y conducta desordenada. 

Fuente: Trib Live

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.