Logo Autobild.es

La moto con la que Fernando Alonso ‘desconecta’ de las carreras

Moto de Fernando Alonso
- Actualizado:
En una entrevista, Fernando Alonso habló hace poco, entre otras cosas, de la moto que tiene en su garaje.

Te vamos a hablar acerca de la moto con la que Fernando Alonso ‘desconecta’ de las carreras -y en su momento, de la Fórmula 1-. No sabíamos la afición del piloto asturiano por los vehículos de dos ruedas, pero en una entrevista concedida al programa de radio ‘El Transistor’ de Onda Cero, nos enteramos de la moto que vive en el garaje del bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Fernando Alonso gana las 24 Horas de Daytona

Muchos os pensaréis que se trata de una moto deportiva, ya que como piloto de carreras que es, siempre está buscando un vehículo que le transmita esa sensación especial entre adrenalina y velocidad que siente todo piloto al máximo nivel. Pues no, la moto con la que Fernando Alonso ha ‘desconectado’ este tiempo de la Fórmula 1 y del resto de las competiciones en las que ha participado es una custom.

VÍDEO: Así es la Harley-Davidson LiveWire

Se trata ni más ni menos que de una Harley-Davidson Night Rod, uno de los modelos más exclusivos de la casa de Milwaukee y que actualmente ya no se produce. Estamos hablando de una moto de estilo bobber con un nivel de equipamiento más que notable empezando por su propulsor V-Twin de 1.247cc.

Pese a tratarse de una custom, la apariencia agresiva y deportiva está presente. Desconocemos el color de la Night Rod de Alonso, pero ya podéis ver en la foto que se trata de una moto muy atractiva y de la que se puede intuir un poderoso carácter. Tanto como su precio, superior a los 20.000 euros.

Novedades Harley Davidson 2019: más músculo y mejor tecnología

Junto a las prestaciones de su propulsor, la Night Rod, en su versión especial, incorpora sistema de frenos Brembo y embrague anti-rebote, lo que asegura una conducción muy fluida y divertida a sus mandos, así como un comportamiento dinámico que no suele ser habitual en una moto de su categoría. Con más de 120 CV de potencia, ya os aseguramos que Fernando Alonso se tiene que divertir mucho con esta moto.

Etiquetas: Harley-Davidson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.