Logo Autobild.es

Morgan nos muestra la primera imagen de su nuevo deportivo

Morgan nos muestra la primera imagen de su nuevo deportivo
Morgan va a presentar un nuevo deportivo en el Salón de Ginebra 2015. Hace unos días ya nos enseñó un vídeo en el que se podía adivinar parte del interior y el ronroneo del motor V8 de cuatro litros de origen BMW que le dará vida. Ahora la marca inglesa ya nos ha presentado un teaser de cómo será exteriormente y parece que mantiene todo el ADN Morgan intacto.

Morgan va a presentar un nuevo deportivo en el Salón de Ginebra 2015. Hace unos días, los compañeros del departamento de comunicación nos dejaban ver un teaser, en forma de vídeo, de su nuevo deportivo. Pero hoy han llegado mucho más lejos ofreciéndonos la primera imagen del nuevo Morgan y por lo poco que se ve, parece que mantiene la misma línea de diseño de siempre.

No te pierdas: ‘Así se fabrica un Morgan

Como ya pudiste comprobar, en el vídeo que te dejo a continuación se pueden ver los asientos de cuero que equipará este nuevo deportivo inglés. Tienen un aspecto clásico pero racing, recordando a los inconfundibles deportivos ingleses de tiempos pasados.

morgan teaser ginebra 2015

Pero lo mejor de este vídeo es el sonido que tiene de fondo. Puedes escuchar el rugido de un motor V8 de origen BMW que te va a poner los pelos de punta. Es posible que se trata del nuevo Morgan Aero Coupé o el Areo Supersport. ¡Te recomiendo que subas el volumen de los altavoces!

Entonces nos dijeron: "Esperamos desvelaros más información en las próximas semanas", ahora ya os podemos ofrecer la primera foto. Destaca la típica línea clásica que todo buen Morgan debe tener, con unos pasos de rueda sobredimensionados y un techo que parece ligeramente más bajo. Seguramente su imagen sea algo más deportiva y moderna. Todavía tendremos que esperar hasta el ansiado tres de marzo para conocerlo en persona, mientras tanto no te pierdas este reportaje del ayer y hoy de Morgan, la historia de un fabricante familiar. Sin duda, este coche será una de las estrellas entre las novedades del Salón de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.