Noticia

Morgan Plus 8 Speedster: ¡vaya regalo de centenario!

Morgan Plus 8 Speedster: ¡vaya regalo de centenario!

Noelia López

21/04/2014 - 13:42

Sin perder un ápice de la elegancia que le catapultó a la fama, Morgan cumple 100 años. Para celebrarlo, lanza la edición especial Morgan Plus 8 Speedster. Rinde homenaje a aquellos modelos que circulaban por pistas de grava sin ni siquiera un parabrisas que les protegiera.

Bajo estas líneas puedes ver el Morgan Plus 8 Speedster, un vehículo que forma parte de una serie especial lanzada para conmemorar los 100 años de historia de la factoría de Pickersleigh Road.

El Morgan Plus 8 Speedster se basa en el Plus 8, aunque según la marca ofrece aún más sensaciones al volante gracias, entre otros aspectos, a su nuevo chasis de aluminio. Monta un motor BMW V8 de 4,8 litros y 367 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades o a un automático ZF también de seis marchas. El Plus 8 Speedster hace el 0-100 km/h en 4,2 sg y alcanza los 238 km/h.

Siguiendo la tradición de Morgan, esta edición especial ofrecerá numerosas opciones de personalización. Además incluirá algunos elementos diferenciadores que conmemoran el siglo de fabricación de la marca.

La producción del Morgan Plus 8 Speedster comenzará en junio. Será una edición muy limitada, aunque la marca no ha precisado aún el número de unidades que sacará a la venta (las primeras unidades llegarán en el verano). El precio de partida rondará los 85.020 euros.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Morgan

Morgan

Buscador de coches