Logo Autobild.es

Mitsubishi Ralliart Concept: primer teaser del que podría ser un Outlander deportivo

Mitsubishi Ralliart Concept

Debutará el 14 de enero

La firma japonesa está preparando algunas novedades de casa al próximo Salón de Tokio 2021, que abrirá sus puertas el 14 de enero. En la cita, está presente el Mitsubishi Ralliart Concept, un nuevo modelo con enfoque deportivo del que conocemos el primer teaser.

El Tokyo Auto Salón 2021 ha sido el lugar escogido por Mitsubishi para presentar un nuevo modelo. La marca no ha querido desvelar su nombre, pero sí ha afirmado que su estilo expresa “la visión de la empresa para el nuevo Ralliart”.

La compañía nipona dice que el concepto de Ralliart “reúne la ingeniería de Mitsubishi Motors y la pasión por la artesanía” con un “toque premium” y un “fuerte sentido de la presencia”.

Mitsubishi Ralliart Concept: ¿un Outlander deportivo?

El concept presenta rasgos similares a los del Mitsubishi Outlander
El concept presenta rasgos similares a los del Mitsubishi Outlander

De momento, solo tenemos esta primera imagen en la que observamos un gran difusor trasero, unas luces LED de estilo F1 integradas en el centro y el logo Ralliart en la parte derecha. 

Por desgracia, este nuevo modelo no será un nuevo Mitsubishi Lancer Evo. Más bien, tiene toda la pinta de ser un SUV con tintes deportivos. El diseño del portón trasero recuerda al de la nueva generación del Mitsubishi Outlander. Así no que debería extrañar que se tratara de un crossover de alto rendimiento. 

Incluso, no podemos descartar que se trate de un vehículo impulsado por un sistema totalmente eléctrico o híbrido enchufable, a juzgar por la ausencia de tubo de escape. 

Regreso de Ralliart

También prepara la llegada de un 'kei car' eléctrico
También prepara la llegada de un 'kei car' eléctrico

El pasado mes de mayo, la compañía japonesa anunció oficialmente el regreso de Ralliart. Mientras prepara la llegada del nuevo modelo desarrollado desde cero, la marca presentó hace unas semanas una serie de accesorios de Ralliart para los modelos Pajero Sport y Tritón que comercializa en Tailandia. 

Además de este prototipo, Mitsubishi también presentará en el Salón de Tokio un modelo conceptual de ‘Kei Car’ totalmente eléctrico y equipado con avanzadas ayudas a la conducción, cuya producción iniciará en abril. 

Etiquetas: SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.