Logo Autobild.es

Mitsubishi Lancer Limited Edition, ¿el último?

Mitsubishi Lancer Limited Edition, ¿el último?
La marca japonesa anuncia la llegada del Mitsubishi Lancer Limited Edition, una versión que suena a despedida. Los cambios son sutiles, destacando detalles en el exterior y más equipamiento en el interior.

No te pierdas: 'El primer Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition'

Sabíamos que este modelo estaba en cuidados paliativos, que a su vida le quedaba poco para terminar. Y así fue, la marca anunciaba hace unos meses que daba por concluida la producción del modelo. De la misma manera, hace algún tiempo se animaban a lanzar una edición limitada de despedida del radical Lancer Evolution. Una versión muy exclusiva que a todos convencía. El Mitsubishi Lancer Limited Edition tiene poco que ver con el modelo que hemos mencionado, aunque de la misma manera sirve para despedir ¿definitivamente? al modelo japonés.

Las ventas de la marca en Estados Unidos han servido para mantener con vida estos meses al modelo de la casa asiática. Aunque llega el momento de las tristes despedidas y para ello, la marca ha lanzado la edición especial Mitsubishi Lancer Limited Edition. Esta versión toma como base la versión ES, y aunque no es demasiado exclusiva si cuenta con algunos elementos destacados.

VÍDEO: Así despide Mitsubishi a su Lancer Evolution

De entre los detalles destacados en esta edición especial destacamos el tono negro que acompaña a las llantas de 16 pulgadas, la parrilla, la carcasa de los retrovisores y el techo. De la misma manera, la marca anuncia que el modelo estará disponible en todos los colores que existen en el catálogo, pudiendo combinar el negro con cualquier tono. Para el interior la marca ha reservado la pantalla táctl de 6,5 pulgadas o el sistema Apple CarPlay y Adroid Auto. La tapicería que podemos ver es de color oscuro con costuras en contraste, encontrando este detalle en más remates.

Llegará a los concesionarios del país americano en la segunda mitad del año. El modelo partirá de un precio que rondará los 19,795 dólares. ¿Será la última versión especial del modelo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.