Logo Autobild.es

Mitsubishi Engelberg Tourer, en el Salón de Ginebra 2019

Mitsubishi Engelberg Tourer
- Actualizado:
Por el momento ya se han desvelado estos dos 'teaser'.

Mitsubishi presentará el Mitsubishi Engelberg Tourer en el Salón de Ginebra 2019. Por el momento, el nombre y un teaser (que no deja ver demasiado) es todo lo que sabemos de este nuevo modelo de la marca nipona.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Mitsubishi Outlander u Honda CR-V?

La marca sostiene que el Engelberg Tourer se tratará de un modelo capaz de crear un nuevo segmento; un SUV, más eléctrico, más tecnológico y con mucho estilo. Y  por el momento no ha dicho mucho más.  

Mitsubishi Engelberg Tourer, en el Salón de Ginebra 2019

Tal y como explica la misma Mitsubishi, el nombre, nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer (concretamente, Engelberg) viene de una hermosa y montañosa ciudad alpina, siempre asociada a éxitos deportivos…

No te pierdas: Prueba del Mitsubishi L200: con sabor a SUV

En la segunda imagen teaser que Mitsubishi lanza del nuevo Engelberg Tourer Concept podemos ver su silueta, con una parrilla enorme en el frontal, luces montadas sobre el tehco y un estilo dinámico, nuevos detalles que adelantan el modelo que será oficialemnte revelado el próximo 5 de marzo.

Teaser Mitsubishi Engelberg Tourer Concept

En total, la compañía de los tres diamantes rojos ofrecerá a los asistentes al Salón de Ginebra hasta ocho de sus modelos ubicados dentro de su stand, incluyendo el i-MiEV, el Mirage, el Eclipse Cross, el Outlander y el Outlander PHEV.

El futuro Mitsubishi Engelberg Tourer hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo 5 de marzo. Tendremos que permanecer atentos a futuras comunicaciones y datos.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.