Skip to main content

Noticia

Mitsubishi Engelberg Tourer, en el Salón de Ginebra 2019

Mitsubishi Engelberg Tourer

Por el momento ya se han desvelado estos dos 'teaser'.

Mitsubishi presentará el Mitsubishi Engelberg Tourer en el Salón de Ginebra 2019. Por el momento, el nombre y un teaser (que no deja ver demasiado) es todo lo que sabemos de este nuevo modelo de la marca nipona.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Mitsubishi Outlander u Honda CR-V?

La marca sostiene que el Engelberg Tourer se tratará de un modelo capaz de crear un nuevo segmento; un SUV, más eléctrico, más tecnológico y con mucho estilo. Y  por el momento no ha dicho mucho más.  

Mitsubishi Engelberg Tourer, en el Salón de Ginebra 2019

Tal y como explica la misma Mitsubishi, el nombre, nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer (concretamente, Engelberg) viene de una hermosa y montañosa ciudad alpina, siempre asociada a éxitos deportivos…

No te pierdas: Prueba del Mitsubishi L200: con sabor a SUV

En la segunda imagen teaser que Mitsubishi lanza del nuevo Engelberg Tourer Concept podemos ver su silueta, con una parrilla enorme en el frontal, luces montadas sobre el tehco y un estilo dinámico, nuevos detalles que adelantan el modelo que será oficialemnte revelado el próximo 5 de marzo.

Teaser Mitsubishi Engelberg Tourer Concept

En total, la compañía de los tres diamantes rojos ofrecerá a los asistentes al Salón de Ginebra hasta ocho de sus modelos ubicados dentro de su stand, incluyendo el i-MiEV, el Mirage, el Eclipse Cross, el Outlander y el Outlander PHEV.

El futuro Mitsubishi Engelberg Tourer hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo 5 de marzo. Tendremos que permanecer atentos a futuras comunicaciones y datos.
 

Y además

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2019