Logo Autobild.es

A la venta el Mitsubishi Evolution VII de 'A todo gas 2'

A la venta el Mitsubishi Evolution VII de 'A todo gas 2'

Javier Gomara de la Torre

Si quieres emular a los personajes de la saga 'Fast & Furious', esta es tu ocasión. Desde un portal de subastas de Internet se pone a la venta el Mitsubishi Evolution VII usado en 'A todo gas'.

El Mitsubishi Evolution VII usado en la película 'A todo gas 2' sale a subasta. Si eres un fan de la saga 'Fast & Furious' y quieres tener alguno de los coches que hayan salido en las películas, estás de enhorabuena. En eBay ya lo puedes conseguir.


Se sabe que este Mitsubishi cuenta en su haber con apenas 1.350 kilómetros (800 millas), tiene un motor de cuatro cilindros y dos litros turbo. Se desconoce las prestaciones que aporta, ya que fue preparado específicamente para la película.

El Mitsubishi Evolution VII usado para ‘A todo gas 2’ incorporaba un equipamiento especial del cual este carece, como son: sistema de escape modificado, un ordenador de a bordo customizado y sistema de carga de óxido nitroso. Con lo que sí cuenta es con todos los detalles estéticos, como la pintura, los faldones y alerones.


El precio de salida de este Mitsubishi Evolution VII tan especial es de 39.995 dólares, que al cambio suponen poco más de 30.000 euros. A éste tendrás que añadirle el transporte, que no es poco, ya que el coche se encuentra en Phoenix, Arizona.

Actualmente, la saga Fast&Furious va por su sexta entrega, que llegó rodeada de expectación a los cines españoles hace un mes. De hecho, 'A todo Gas 6' se ha convertido en el mejor estreno de 2013 en España.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.