Logo Autobild.es

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition: estilo más deportivo y conectado

mitsubishi-eclipse-cross-black-edition
El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition es una nueva versión disponible en el SUV japonés con más equipamiento, conectividad y un estilo deportivo.

Mitsubishi ha decidido complementar la gama del Eclipse Cross con una versión especial que incluye más equipamiento de serie, nuevas soluciones de conectividad y un estilo más deportivo. El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition ya esta a la venta, disponible en versiones de tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, acabados Motion y Kaiteki, y con un precio que parte de los 23.350 euros, descuentos de la marca ya incluidos.

No te pierdas: Comparativa del Mitsubishi ASX y el Mitsubishi Eclipse Cross

El nuevo paquete Black Edition para el Mitsubishi Eclipse Cross se ofrece únicamente con cuatro colores para la carrocería: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond. En el exterior, las novedades que presenta desde el acabado Motion (manual y automático), son elementos en color negro, como la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores. En el lateral, destacan las nuevas llantas de aleación y detrás, los embellecedores inferiores, mientras que el interior del vehículo destaca por el nuevo pedalier de aluminio.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition

Al mismo tiempo, el Eclipse Cross Black Edition es el primer modelo de Mitsubishi que sale de la línea de producción con las nuevas soluciones de conectividad de la marca, con todas las funciones que ofrece este servicio gratuito durante los primeros cinco años, al igual que los cinco años de garantía del modelo o los cinco años de asistencia en carretera.

Este nuevo Pack Connect incluye los siguientes servicios gratuitos de serie:

  • Asistencia de Emergencia SOS (eCall)
  • Notificación automática de colisión (ACN)
  • Asistencia en carretera (bCall)
  • Asistencia de información (iCall)
  • Informe sobre el estado del vehículo (VSR)
  • Seguimiento de kilometraje
  • Localizador del vehículo
  • Ajustes del vehículo

Precio del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition

Además de estas funciones integradas en el Pack Connect, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition incluye de manera gratuita un año de Pack Connect+, que cuenta con asistencia en caso de robo, control parental, bloqueo o desbloqueo por remoto de las puertas o accionamiento remoto de luces y claxon. Esta nueva edición especial ya se encuentra a la venta y con el paquete de Sistema de conectividad total integrado (CCS) con los siguientes precios:

VersiónPrecio
Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition Motion23.350 euros
Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition Motion 8CVT25.350 euros
Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition CCS Kaiteki 8CVT 4WD31.600 euros

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.