Logo Autobild.es

Este es el precio del Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Eclipse Cross precio
La gama del japonés no es demasiado extensa, pero si encontramos diferentes precios en ella.

El Mitsubishi Eclipse Cross ha llegado a la gama del fabricante japonés para ofrecer una alternativa diferente a los clientes. Este SUV, más personal que sus hermanos, se sitúa a medio camino entre el Mitsubishi ASX y el Outlander, estando más cerca de este primero por sus medidas compactas. Sus rivales son, entre otros, el Seat Ateca o el Nissan Qashqai, teniendo un precio similar. ¿Cuál es el precio del Mitsubishi Eclipse Cross?

No te pierdas la prueba del Mitsubishi Eclipse Cross

Gama Mitsubishi Eclipse Cross

El modelo de la casa japonesa cuenta con cuatro niveles de equipamiento. Inicialmente, encontramos al Challenge, la versión de acceso a la gama que cuenta con interesantes elementos de serie. Encontramos seguidamente al Spirit, que monta elementos en cromado y negro brillante para dar un aire más elegante y deportivo al SUV. Le siguen el Motion y el Kaiteki, los niveles de equipamiento más destacados que disfrutan, entre otros elementos, de techo panorámico y cuero en el caso del último.

VÍDEO: Todo sobre el Mitsubishi Eclipse Cross

Motores Mitsubishi Eclipse Cross

El Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con una gama mecánica reducida. El SUV nipón está disponible únicamente con el motor 150T, un gasolina de 1.5 litros de cilindrada con 163 caballos de potencia. El cambio puede ser manual o automático, este último de tipo CVT o convertidor de par. El precio asciende a 22.545 euros con el acabado Spirit, 24.045 euros con el Motion y 31.445 con el Kaiteki.

Precio Mitsubishi Eclipse Cross

El precio del Mitsubishi Eclipse Cross arranca en 19.450 euros con descuento de la marca de 7.200 euros y asociado al motor 150T, la versión Challenge, la caja manual y el color blanco. Si accedemos a otros colores el precio subirá, como poco, 495 euros. Por otro lado, la tracción de inicio es delantera.

Etiquetas: Precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.