Logo Autobild.es

El Mitsubishi ASX 2013 estará en el Salón de París

El Mitsubishi ASX 2013 estará en el Salón de París

Marcos Diego

La marca japonesa somete a un `restyling´ a su SUV compacto, el Mitsubishi ASX 2013. Lo presentara en el Salón Internacional del Automóvil de París, y hasta entonces la marca solo nos muestra una imagen.

La firma japonesa no ha dado demasiados detalles acerca del Mitsubishi ASX 2013, modelo que introdujo en el Viejo Continente a finales de 2010. En la única imagen que han dado a conocer se intuyen cambios en la parte posterior y se observan un frontal mas detallado y nuevas llantas de aleación.

Mitsubishi-ASX-2013

En cuanto al interior del ASX 2013, nuevos guarnecidos y tapicerías lo actualizarán. Además, incorporará un sistema de arranque inteligente sin llave.

En lo que se refiere a la gama de propulsores, la marca no ha comunicado nada, por lo que no se sabe si se va a realizar algún cambio. Actualmente, en Europa, el ASX esta disponible con dos motores, un 1,6 litros gasolina y un diésel de 1,8 litros con turbo e inyección directa, que incluye la tecnología "Automatic Stop and Go" y una transmisión manual de seis velocidades.

El Mitsubishi ASX 2013 comparte la base mecánica con el Citroën C4 Aircross y el Peugeot 4008, y es rival de Nissan Qasqhai, el modelo más vendido de su categoría. Mitsubishi lo introdujo con la intención de incrementar su presencia en un segmento tan cotizado como este. Se espera que llegue a los concesionarios a finales de otoño de este mismo año, tras su presentación en el Salón de París.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.