Skip to main content

Noticia

El Mini de la boda real británica

El Mini de la boda real británica

Conexión Reino Unido-Estados Unidos.

El Reino Unido está de celebración porque va a haber una nueva boda real británica, esta vez entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Cada uno lo celebra a su manera y Mini ha optado por crear un unidad bastante especial de su modelo, una que ejemplifica la unión entre Reino Unido y Estados Unidos (de donde proviene la novia) fusionando los colores y las banderas de ambas naciones.

VÍDEO: Mini Electric Concept, el que tiene más chispa

La marca ha optado por el blanco (bastante apropiado) como color principal de la carrocería, aunque cruzado por rayas en gris mate tanto en el capó como en los laterales y la zaga. El techo, por su parte, aporta la nota de color mezclando varios tonos de rojo y azul. Tampoco faltan otos detalles como la banda metalizada que protege los bajos de los laterales, las llantas tintadas en azul oscuro, las iniciales de los novios impresas en 3D sobre los pasos de rueda delanteros y un proyector en cada unas de las puertas que al abrirse refleja sobre el suelo el lema ‘Just married’ (recién casados).

Nadie ha muerto en Reino Unido en un Volvo XC90 en 16 años

En el habitáculo también aguarda alguna que otra sorpresa, como los umbrales de las puertas de aluminio grabados con la frase ‘Mini loves you’ (Mini te quiere), la tapicería oscura, las molduras combinando de nuevo azul, rojo y blanco, o el salpicadero, que frente al asiento del copiloto tiene los nombres de los dos contrayentes.

Además, una vez tenga lugar la boda, que se celebra el próximo 19 de mayo, el Mini será donado a Children’s HIV Association, una de las ONG favoritas de la pareja real, que lo sacará a subasta para conseguir fondos para la organización.

Todo sobre Mini

Y además