Logo Autobild.es

Mercedes S 63 AMG Coupe: así podría ser

Mercedes S 63 AMG Coupe: así podría ser
El Mercedes S 63 AMG Coupe empieza a marcar tendencia en la red. Prueba de ello son las preciosas recreaciones por ordenador que están apareciendo. Por cierto, todo indica que el modelo real se moverá gracias a un motor V8 de 585 CV con un par motor de 900 Nm.

El Mercedes S 63 AMG Coupe ronda la cabeza de muchos amantes del automóvil. La fórmula de un deportivo de gran tamaño ha gustado una barbaridad; por ello, algunos diseñadores se han lanzado a la aventura y han publicado una bonita colección de imágenes. Puedes deleitarte desde esta web.

El Mercedes S 63 AMG Coupe virtual que ha creado el artista Khalil Bouguerra impresiona por el excelente cuidado de los detalles. Es más, parece el modelo de serie al 100%. Los paragolpes delanteros tienen un diseño muy agresivo y las conocidas llantas de estilo AMG encajan a la perfección en este bonita carrocería.

La zaga también está muy bien resuelta. Aunque, hay que decir que los pilotos posteriores tienen cierta incluencia a los del BMW Serie 6 Gran Coupé. Además, la banda cromada que recorre el portón trasero se parece demasiado a la del nuevo Opel Insignia.  

Por otro lado, el Mercedes S 63 AMG Coupe acaba de ser cazado durante una intensa jornada de pruebas, y ya se empiezan a ver las primeras fotos espía. Puedes verlas todas a través de esta web.

Después de que la firma alemana presentara el Mercedes Clase S Coupe durante el pasado Salón de Frankfurt 2013, sus ingenieros se han puesto a trabajar muy duro con la idea de lanzar al mercado, lo antes posible, su excitante modelo.

Una de la versiones que más dará que hablar es el Mercedes S 63 AMG Coupe con el motor 5,5 V8 biturbo con 585 CV a 5.500 rpm y 900 Nm de par máximo. Ya que, todo indica que tendrá el mismo propulsor que su hermano de gama: el Mercedes S 63 AMG

Como el Mercedes S 63 AMG Coupe va a tener un peso en vacio algo más liviano que la berlina, este deportivo podría mejorar sus prestaciones y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. La velocidad máxima, como es norma es la casa, estará limitada a los 250 km/h.

En las imágenes que han tomado los fotógrafos, se puede apreciar que el Mercedes S 63 AMG Coupe luce una parrilla delantera de nuevo diseño y un paragolpes más deportivo y agresivo. Además, es lógico que el coche tenga unas llantas de gran tamaño que esconderán un enorme equipo de frenos.

Por otro lado, el Mercedes S 63 AMG Coupe no será el tope de gama del Mercedes Clase S Coupe. Este privilegio queda reservado para el S 65 AMG con su motor V12 que tanto gusta en países como Estados Unidos y China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.