Logo Autobild.es

Mercedes S 63 AMG Cabriolet Edition 130: ¡de celebración!

El Mercedes S 63 AMG Cabriolet 4Matic Edition 130 tiene uno de los nombres más largos de mercado, tan largo como espectacular y precioso es la última creación de AMG. Esta edición especial y limitada celebra el 130 aniversario de la invención del automóvil por Carl Benz y Gottlieb Daimler en 1886. La combinación del color plateado y del rojo me parece absolutamente sublime, sin más.

El Mercedes S 63 AMG Cabriolet 4Matic Edition 130 nos ha dejado hoy a todos con unas ganas inmensas de que nos toque, de una vez por todas, el ansiado Euromillon. Y es que si la versión descapotable del Mercedes S 63 AMG ya es brutal de por sí, si le dotas de una combinación de colores realmente bonita, como es el caso, el cóctel se hace tremendamente apetecible. Potencia, prestaciones y todo el lujo imaginable no van a faltar en un coche que celebra el 130 aniversario de la creación del automóvil por parte de Carl Benz y Gottlieb Daimler.

Te interesa: 5 razones para comprarte un Mercedes Clase S

Este Mercedes S 63 AMG Cabriolet 4Matic Edition 130 estará presente en el Salón de Detroit 2016. Lucirá palmito gracias al color 'Alubeam Silver', una color plata ligeramente satinado que marca cada línea de la preciosa carrocería del Mercedes Clase S Cabriolet. El rojo es el color de contraste, una combinación que ya popularizara el Mercedes 300 SL 'Alas de gaviota' hace más de 60 años, pero que sigue siendo espectacular. En el exterior, la capota y las pinzas de freno están pintadas en rojo: las llantas en negro mate enfatizan todavía más el color de las pinzas.

Para el interior, este Mercedes S 63 AMG Cabriolet Edition 130, combina a la perfección el color rojo y el negro, en un interior donde el lujo y la sofisticación son protagonistas a partes iguales. Opcionalmente, también se puede optar por una tapicería en color 'cristal grey', un gris muy clarito, casi blanco, que seguro también luce genial con el exterior en plata. Para las inserciones, Mercedes ha elegido la fibra de carbono y el conocido como 'piano black', madera pintada en negro brillante. Una placa identificará cada ejemplar de esta edición limitada a 130 unidades, sin duda esta es la peor noticia.

Bajo el capo, sin novedades, el motor V8 biturbo de 5,5 litros produce 585 CV y un par máximo de 900 Nm. Toda esta potencia, se envía a las cuatro ruedas gracias al sistema 4Matic, hecho que permite a este grandullón acelerar de cero a cien en 3,9 segundos: ¡menuda pasada! Un coche tremendamente completo: deportivo, lujoso, con una imagen que hará girar cabezas y una exclusividad más que asegurada. ¡Vamos euromillón!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.