Logo Autobild.es

5 razones para comprar un Mercedes Clase S

Nacho de Haro

Con la llegada de la nueva generación del buque insignia de Mercedes-Benz, los precios de su antecesor en el mercado de ocasión están cayendo hasta tal punto que ahora puedes hacerte con uno prácticamente por una décima parte de lo que costaba nuevo hace tan sólo unos años. Aquí tienes cinco razones para comprar un Mercedes Clase S W221.

No te pierdas: ‘Mercedes Clase S, el coche preferido por las mujeres

Son muchos los que ven al Mercedes Clase S como el verdadero líder entre las berlinas de representación de gran tamaño, un automóvil que ofrece cantidades ingentes de lujo, de refinamiento, de tecnología y de comodidad para sus afortunados ocupantes. Lleva siendo así desde hace décadas, este modelo se sitúa en la cúspide del mundo del automóvil generación tras generación y el último Mercedes Clase S que ha llegado al mercado no es una excepción.

Pero como sabrás, el precio de venta oficial de este vehículo es elevado y más si tiramos de la larga lista de equipamiento opcional, por lo que a pesar de sus grandes virtudes, se aleja del alcance de la inmensa mayoría de los bolsillos. Sin embargo, el lanzamiento de la última versión (W222), como sucede con otros vehículos, ha provocado que los precios en el mercado de ocasión de su antecesor caigan hasta límites insospechados: ahora puedes hacerte con uno prácticamente por una décima parte de lo que costaba nuevo hace tan sólo unos años. Es por ello por lo que hemos decidido crear esta galería de imágenes con cinco razones para comprar un Mercedes Clase S W221.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.