Logo Autobild.es

Mercedes Metris, la prima estadounidense de la Mercedes Vito, se une a la moda camper

La Mercedes Metris es la versión estadounidense de la Mercedes Vito que la marca alemana vende en Europa, pero había una diferencia entre ambas: el modelo que se vende en Estados Unidos no ofrecía la posibilidad de camperizarse. Hasta ahora: gracias al acuerdo al que ha llegado Mercedes con el fabricante de vehículos recreativos Driverge, la Mercedes Metris se une a la moda camper.

Furgonetas camper: una alternativa para los amantes de la aventura

Desde Sttugart han observado la creciente demanda que tienen este tipo de vehículos en Estados Unidos. Por ello, han decidido intensificar sus esfuerzos en satisfacer a esos conductores que buscan transformar la Mercedes Vito o la Mercedes Sprinter en furgonetas camperizadas. Este ha sido el punto de partida de su colaboración con Driverge para dar forma a la Mercedes Metris Getaway.

Convierte tu coche en una camper con esta tienda de campaña

Convierte tu coche en una camper con esta tienda de campaña

Esta tienda de campaña convierte tu coche en una camper. Con cualquier coche podrás conseguir un alojamiento para pasar la noche en cualquier lugar del mundo al que pueda llegar tu coche.

Cómprala al mejor precio

Así es la Mercedes Metris Getaway

Rebautizada con ese nombre, ofrece una serie de mejoras destinadas a hacer la vida más cómoda en la carretera. Driverge ha instalado, de serie, características como un asiento trasero multiusos que se transforma en una cama y ha hecho giratoria la fila delantera para transformar la autocaravana en un salón en pocos segundos.

Así es la Mercedes Metris Getaway

No obstante, la principal novedad la encontramos en el techo con un área que emerge como zona de descanso. A esto hay que añadir uno rieles para desplazar el asiento trasero creando, así, espacio adicional de almacenamiento y una segunda batería para la Mercedes Metris Getaway.

Las camper van más caras del mercado

En cuanto al equipamiento opcional, los conductores tendrán a su disposición una cocina extraíble que se puede ubicar en el compartimento trasero, un toldo, una carpa trasera, mosquiteras para las puertas y la escotilla trasera, un portaequipajes en el que se pueden transportar hasta tablas de surf y paneles solares para que la Metris Getaway sea lo más autosuficiente posible.

Mejores neveras para caravana, camper o coche

Mejores neveras para caravana, camper o coche

Si estás buscando una nevera para tus vacaciones en caravana, en la camper que tú mismo has preparado, o simplemente para tus viajes en coche, estas opciones variadas son geniales para ti.

Ver ofertas

Mercedes Metris Weekender

No es el primer vehículo de estas características que Mercedes presenta en EEUU. A principios de año incorporó a su oferta la Metris Weekender, es decir, una versión de fábrica de su furgoneta que añadía ese práctico techo emergente. Una característica que le permite albergar a cuatro personas (dos en la sección superior y otras dos en la inferior gracias al asiento trasero convertible) que pueden descansar en colchones viscoelásticos y los que no les faltará ninguna de las comodidades marca de la casa.

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.