Logo Autobild.es

Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018, la exclusividad y el lujo llevada al límite

Mercedes-Maybach Pullman 2019
Este modelo es sinónimos de lujo y calidad, encontrando en ella unos acabados sencillamente exquisitos.

En el Salón de Ginebra de 2018 pudimos ver al nuevo Mercedes-Maybach Clase S, una de las berlinas más elegantes y exclusivas que el dinero puede comprar. Este modelo es sinónimos de lujo y calidad, encontrando en ella unos acabados sencillamente exquisitos. Su versión más exigente, el Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018, acaba de desvelarse, una variante que lleva esa exclusividad al límite.

No te pierdas: 'A subasta la última unidad del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet'

El Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 se inspira en el Vision Mercedes-Maybach 6 Concept para completer algunos de sus elementos. La forma de la parrilla se basa en la de este concepto, uno de los más insteresantes que han llegado en los últimos años. Las llantas de aleación de 20 pulgadas también son un elemento destacado en el nuevo modelo, un elemento que está bien combina con los dos nuevos tonos para la carrocería, Magma Grey y Mahogany Brown. Sin duda, una de las berlinas más lujosas y exclusivas del mundo.

VÍDEO: Así de espectacular es el Vision Mercedes-Maybach 6 Concept

El exterior impone, pero el interior no hace otra cosa que atraparnos. En este espacio encontramos también nuevos colores como el Silk Beige/Deep o el Sea Blue, además del nuevo sistema de audio con el que los ocupantes de las plazas traseras podrán escuchar una música diferente a la que escucha el conductor y acompañante. Justo en la fila trasera encontramos dos enormes asientos de tipo ejecutivo que garantiza el máximo confort.

La mecánica que utiliza el Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 no es otra que la V12 de 6.0 litros Twin-Turbo. Este motor de doce cilindros ha sido potenciado para desarrollar los 630 CV y los 1.000 Nm de par. A pesar de su gran envergadura la berlina alemana puede acelerar de 0-100 km/h en 6,5 segundos, números que son declarados gracias a la caja automática que gobierna el conjunto. Su precio, igual de exclusivo, desde 500.000 euros.

Etiquetas: Maybach

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.