Noticia

Estilo de vida

Un Mercedes G63 AMG blindado de un millón de euros

Ignacio de Haro

09/02/2015 - 16:39

Inkas Armored Vehicle Manufacturing, una compañía canadiense especializada en el blindaje de todo tipo de vehículos, acaba de presentar un Mercedes G63 AMG blindado y alargado que es capaz de ofrecer protección ante explosiones e impactos de bala. Esta lujosa fortaleza rodante está tapizada con el cuero más exquisito de Bentley, Rolls-Royce y Aston Martin y cuesta la friolera de un millón de euros.

No te pierdas: ‘Un Mercedes G63 AMG 6x6 a prueba de bombas

Inkas Armored Vehicle Manufacturing es una de las muchas compañías que se dedican a ofrecer soluciones de movilidad para empresarios y mandatarios que residan algunas de las zonas más conflictivas del planeta. Pero si en algo se diferencia esta firma canadiense de sus competidores es en los excelentes acabados que ofrecen sus creaciones, que además de estar bien rematadas, son completamente personalizables. Y para demostrártelo, te traemos una de sus últimos productos, este colosal Mercedes G63 AMG blindado y alargado.

El Mercedes G63 AMG blindado por Inkas luce una imagen verdaderamente imponente, especialmente en el caso de la unidad que protagoniza la galería de imágenes, acabada en color negro mate. Si lo miramos de perfil, descubriremos el importante aumento de batalla que ha experimentado el modelo para la ocasión, cuya distancia entre ejes ha pasado de 2,85 metros a nada menos que 3,94 metros. Para que te hagas una idea, supera en 77 centímetros al Mercedes Clase S de batalla larga y en 57 centímetros al lujoso Mercedes-Maybach S600.

Los cristales del G63 AMG blindado y alargado no sólo ofrecen protección contra impactos de bala, también incorporan un sistema que permite que los pasajeros varíen la opacidad de los mismos sobre la marcha y según sus necesidades o gustos. El compartimento de los pasajeros está completamente aislado del exterior, dispone de su propio sistema para suministrar oxígeno a los ocupantes y cuenta además con todo tipo de lujos, como conexión a internet por satélite, televisión e incluso, una nevera.

El broche lo ponen las butacas individuales de las plazas traseras, que cuentan con todo tipo de reglajes eléctricos, reposapiés y pueden estar tapizados con el cuero más exquisito de Bentley, Rolls-Royce o Aston Martin. Eso sí, como te podrás imaginar, no es precisamente un coche barato. Este Mercedes G63 AMG blindado cuesta cerca de un millón de euros. Es decir, es unos 800.000 euros más caro que el modelo en el que está basado, el Mercedes G63 AMG.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches