Mercedes Clase G 35 aniversario: bonito regalo de cumple
¿Quién dijo que los 'autoregalos' no están bien vistos? La marca de la estrella no piensa así y lanza el Mercedes Clase G 35 Aniversario para celebrar que hacer tres décadas y medias llegó al mercado uno de los todoterrenos más míticos de la historia.
Fue en 1979 cuando Mercedes presentó un modelo de líneas cuadradas dispuesto a comerse el mundo por muy duro que fuera. El coche en cuestión se llamaba Mercedes Clase G y tenía una apariencia similar a la de los coches del ejército (de hecho está considerado el coche militar por excelencia).
No te pierdas: un Mercedes Clase G 63 AMG 6x6 a prueba de bombas
La versión que rinde homenaje a sus 35 años de vida está disponible con el motor diésel 350 BlueTEC y con la variante 500 del propulsor de gasolina. Su precio oscila entre los 84.900 euros y los 94.800 euros.
El interior del Mercedes G edición especial 35 aniversario cuenta con dos tipos de cuero que a su vez se pueden elegir en dos tonos: El primero es una combinación de porcelana y negro y el segundo es completamente negro. En ambos casos las costuras de color rojo aportan un toque de contraste y resaltan el lado más deportivo. Al conjunto se añade un salpicadero forrado en cuero, un volante firmado por AMG y un techo revestido de microfibra en color negro. Los asientos de contorno variable ajustables con control de temperatura garantizan la máxima comodidad para el conductor.
Descubre más sobre Noelia López, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.