Logo Autobild.es

Mercedes Clase A Sedan Edition 1, elegancia y deportividad se unifican

Mercedes Clase A Sedán Edition 1
El Mercedes Clase A Sedan Edition 1 llega con una estética que mezcla la deportividad del modelo con toques elegantes proporcionados principalmente por una serie de acabados en cobre. Se trata de una versión que se fabricará durante 12 meses y cuyas primeras unidades llegarán al mercado en 2019.

Mercedes tiene la costumbre cada vez que lanza al mercado un nuevo modelo de sacar una versión Edition 1. Algo así como el bautismo de fuego de cada uno podemos considerarlo. Pues bien, el Mercedes Clase A Sedan Edition 1 no hace sino confirmar este sano hábito, que luce la mar de bien tal y como podemos comprobar gracias a mbpassionblog, autores de las fotografías que acompañan a estas líneas.

Esta edición del Clase A Sedan está disponible desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo, y cuenta con una serie de extras de equipamiento cuyo valor supera por poco los 7.000 euros en el mercado alemán. Tal y irás comprobando según avances en la lectura, todos y cada uno de ellos merecen la pena.

No te pierdas: Así es el Mercedes Clase A Sedan ¡en vídeo!

Lo primero que salta a la vista con este Mercedes Clase A Sedan Edition 1 es que equipa de serie el kit AMG Line, con el consiguiente aumento de deportividad en cuanto a diseño. Los detalles que ves en color cobre también pueden ser cromados. También se aprecian cambios en la parrilla delantera y unas llamativas llantas de 19 pulgadas multirradio. A nuestra disposición quedan cuatro colores diferentes para la carrocería, como son el negro Night Black, el blanco Polar White, el gris Mountain Grey y el negro Cosmos Black.

En el interior de este Clase A Sedan tan especial contamos con unos asientos deportivos tapizados en cuero Artico hecho a mano y microfibra Dinamica que añaden costuras de color cobre a modo de contraste. Lo mismo sucede en el panel de instrumentos, donde este color destaca sobre la oscuridad cromática elegida, al igual que en los paneles de las puertas. Se incluye a su vez un volante deportivo multifunción tapizado en cuero Nappa y un sistema de iluminación ambiente con 64 colores diferentes. Esta edición se fabricará durante 12 meses y sus primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2019.

Renting Mercedes, ¿cuánto cuestan un A, B, C, GLA y GLC?

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.