Logo Autobild.es

Mercedes-AMG S63 Cabrio 2018: cazado en Nürburgring

Mercedes-AMG S63 Cabrio 2018: cazado en Nürburgring
El Mercedes-AMG S63 Cabrio 2018 ha sido cazado en Nürburgring, a las afueras de las instalaciones que la compañía tiene en el trazado teutón. Mercedes está aplicando los últimos cambios del restyling para el todopoderoso S63, los cuales también se verán reflejados en las variantes cabrio y coupé, como podemos ver en estas imágenes espía.

No te pierdas: Mercedes Clase S Coupé Night Edition: ¡detalles de lujo!

Gracias a estas imágenes espía, hemos sabido que el Mercedes-AMG S63 Cabrio 2018 se encuentra inmerso en plena fase de desarrollo en el exterior de las instalaciones que la compañía tiene en el circuito de Nürburgring. Desde hace unos meses sabemos que la firma de la estrella trabaja en la primera actualización de su berlina ejecutiva, cambios que veremos reflejados en las variantes coupé y cabrio.

Aquí tienes toda la familia AMG de Mercedes:

El Mercedes Clase S se actualizará en breve, al igual que ocurrirá con el Mercedes-AMG S63, por lo que no nos sorprende ver una mula de pruebas de la variante descapotable. En este caso, los cambios principales los veremos en el frontal, donde obtendrá una nueva parrilla Panamericana heredada del Mercedes-AMG GT, así como un conjunto de faros rediseñados y un parachoques de nueva talla que haga juego con el resto de cambios.

El restyling del Clase S de Mercedes-Benz también se beneficiará de la tecnología de conducción semi-autónoma en la que la compañía está trabajando y que hemos podido ver en primera instancia en la nueva generación del Mercedes Clase E. Esta tecnología es capaz de obtener información a través de los sensores y mapas de datos, lo que le permite leer las curvas y obstáculos en la carretera para actuar en consecuencia.

Bajo el capó del Mercedes-AMG S63 Cabrio 2018 se esconde el poderoso motor V8 biturbo de 5.5 litros que, a juzgar por los últimos cambios, obtendrá un sutil incremento de potencia, al igual que la gama S65 y su mecánica V12. Por su parte, el S400 recibirá una nueva unidad de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, mientras que el S500, en cualquier carrocería, se conformará con el V8 biturbo de 4.0 litros.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.