Logo Autobild.es

Mercedes Clase S Coupé Night Edition: ¡detalles de lujo!

El Mercedes Clase S Coupé Night Edition llega para ofrecer un extra de equipamiento y de imagen para aquellos que siempre buscan más. Su principal novedad estética es la incorporación del color negro en numerosos detalles de la carrocería, así como un equipamiento interior algo más generoso. Llegará a España en abril de 2018.

El Mercedes Clase S Coupé Night Edition es la última vuelta de tuerca al lujo entendido por Mercedes. Se trata de una edición especial basada en el Mercedes Clase S Coupé y su principal novedad es la incorporación del color negro en muchos detalles del exterior, enfatizando esa sensación de empaque e intimidación de este color.

No te lo pierdas: Mercedes Clase S 2017: ¡ya llegan las primeras fotos espía!

El Mercedes Clase S Coupé Night Edition será presentado en el Salón de Detroit 2017 y sorprenderá a los presentes con su nueva parrilla pintada en negro brillante, los retrovisores y las nuevas llantas AMG de 20 pulgadas, todo con el mismo acabado. Otra de las novedades es la incorporación de serie del paquete AMG, que le dota de un aspecto más dinámico e interesante. Para el color exterior, Mercedes no ha comunicado cuántos ofrecerá, pero ya te adelanto que el Selenite Grey Magno, en terminado mate y dentro de la gama de Designo, no vendrá de serie y habrá que pagar una fortuna por él.

En el interior, el Mercedes Clase S Night Edition incorpora la piel en todos los elementos, incluido el salpicadero o los recubrimientos de las puertas. También equipa el volante deportivo obra de Mercedes-AMG con una placa que informa del carácter especial de esta edición. Las inserciones en ‘piano black’ y los asientos tapizados en cuero Nappa, son también protagonistas. Los propietarios podrán elegir entre cuatro combinaciones de color en el interior: negro, gris, marrón y rojo.

En cuanto a motores, el Mercedes Clase S Night Edition estará disponible con las dos mecánicas de acceso a la gama, aunque no por ello te esperes ‘poca chicha’. El Mercedes S 400 4MATIC Coupé Night Edition llega con un V6 de 367 CV capaz de propulsarlo hasta los 100 km/h desde parado en 5,6 segundos. En el Mercedes S 500 Coupé Night Edition, gracias al V8 de 455 CV, solamente requerirá 4,6 segundos. En el caso del V8, se podrá elegir con tracción trasera o integral. Como te decía, se presentará en Detroit en enero, mientras que a los concesionarios europeos llegará en abril: los americanos deberán esperar hasta agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.