Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Mercedes-AMG G63 2018: ¡te hemos vuelto a cazar!

Mercedes-AMG G63 2018: cazado en vídeo

La gran incógnita de este vídeo es la pantalla digital que se adivina en el interior

No te pierdas: Mercedes G63 AMG 6x6 : drifting en la playa

El Mercedes-AMG G63 2018 ha sido cazado otra vez en vídeo. Sabemos que la versión estándar, el Mercedes Clase G 2018 ya se encuentra sumido en diferentes sesiones de pruebas para testar que todas las novedades del restyling funcionan a la perfección, aunque aún no habíamos oído nada de la versión más deportiva del clásico 4x4 alemán.

Aunque sigue cubierto de un espeso camuflaje, en esta ocasión se aprecia los cambios en la parrilla que ahora tendrá listones verticales.

Peor lo que más llama la atención es que un rápido vistazo que el fotógrafo furtivo da al interior del nuevo Mercedes-AMG G63 aparece una pantalla digital que no sabemos si forma parte del equipo de mediciones y calibraciones de Mercedes o si la marca de la estrella está pensando aumentar la dotación tecnológica de este Clase G de alto rendimiento.

Mira el vídeo y juzga tú:

Del nuevo Clase G se sabe que debutará en el Salón de Frankfurt 2017, el próximo mes de septiembre, sin embargo, para conocer lo último de Mercedes-AMG tendremos que esperar un poco más, al menos hasta principios de 2018. Y es que, como el vídeo que adjunto en esta noticia demuestra, el nuevo G63 se encuentra en los primeros compases de su fase de desarrollo, por lo que hablar de su lado más agresivo es adelantar acontecimientos.

Pese a ello, no pasa desapercibido el estruendo ocasionado por su mecánica. Según han revelado fuentes oficiales de Mercedes-Benz a los chicos de Carscoops, el nuevo Mercedes-AMG G63 estará equipado con el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo que da vida a un amplio abanico de productos de la cartera de AMG. 

 

Por el momento se desconocen las cifras de rendimiento que acompañarán al G63, aunque en el nuevo Mercedes-AMG E63, este propulsor ofrece 571 CV y 750 Nm en la versión estándar, mientras que la variante S eleva los límites hasta los 612 CV y 850 Nm de par. Se espera, por el contrario, que sea más ágil y potente que su predecesor, el cual estaba equipado con el V8 biturbo de 5.5 litros con 571 CV y 760 Nm de par, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 5,4 segundos.

Lecturas recomendadas