Skip to main content

Noticia

Mercedes-AMG G 63 VS Range Rover Sport SVR, ¿cuál tiene más fuerza?

Mercedes-AMG G63 VS Range Rover Sport SVR
Dos auténticos titanes.

El Mercedes-AMG G 63 y el Range Rover Sport SVR son dos auténticos titanes en lo que a todoterrenos o poderosos SUV se refiere. Ambos poseen un motor V8 bajo el capó y ambos superan con sus mecánicas la barrera de los 500 caballos de potencia, acercándose peligrosamente a los 600 CV. Si se someten a un duelo de arrastre, ¿cuál tiene más fuerza?

No te pierdas la prueba del Mercedes-AMG G 63

Carwow vuelve a impresionarnos con otro vídeo de los suyos. En este caso no se trata de una Drag Race, las pruebas de aceleración que tantas pasiones levantan. El espectáculo, en este caso, llega gracias a un duelo de arrastre, una prueba en la que solo puede quedar uno y que consiste en arrastrar a tu oponente hasta llevarlo a tu terreno. Los combatientes no podían ser más poderosos, un Mercedes-AMG G 63 y un Range Rover Sport SVR.

Por supuesto, la tracción total es protagonista en este duelo. Ambos modelos cuentan con efectivos sistemas 4x4 y, sobre todo, mucha potencia que transmitir al asfalto. En el caso del alemán hablamos del conocido bloque V8 4.0 litros con 585 caballos de potencia y 850 Nm de par. En el caso del inglés hablamos de otro V8 pero de 5.0 litros con una potencia de 575 CV y un par motor de unos 700 Nm.

Estos potentes motores cuentan con sobrealimentación y transmiten su fuerza, como decimos, a las cuatro ruedas. La forma con la que lo hagan, es decir, el que consiga más tracción, será el que se llevará la batalla. Peso, potencia, par… en este duelo todo es importante, y cada uno de los jugadores tiene mucho que decir. ¿Te atreves a apostar antes de darle al play?

Y además