Logo Autobild.es

Mercedes-AMG estaría preparando un rival para el Porsche 718 Cayman

Mercedes-AMG Project One Concept
El modelo está aún en fase conceptual

No te pierdas: Nuevo Mercedes-AMG GT R R825, ¿adivinas cuántos caballos tiene?

Mercedes-AMG estaría preparando un rival para el Porsche 718 Cayman. la división más prestacional de Mercedes está trabajando en un proyecto muy especial, y que podría ponerle las cosas difíciles al 718 Cayman. Esta idea ha sido presentada durante una reunión de la directiva, y sería un sucesor del SLC; contaría con un motor en posición central, y su diseño estaría claramente inspirado en el del hiperdeportivo Mercedes-AMG Project One.

El que será un rival del nuevo 718 Cayman está aún en fase conceptual, y la idea es que cuando llegue, lo haga para posicionarse bajo el GT.

Mercedes-AMG estaría preparando un rival para el Porsche 718 Cayman

El nuevo Mercedes-AMG será, pues, un biplaza, y se venderá con dos tipos de carrocería: un coupé de techo fijo, y un roadster. Y, aunque aún es muy pronto como para lanzar hipótesis, cabe pensar que tendrá una gama de motores formada por dos tipos de mecánicas.

No te pierdas: Este Mercedes-AMG GT R tiene 769 CV

Si el proyecto finalmente recibe la luz verde, este nuevo modelo de Mercedes-AMG será el quinto modelo de AMG, después del SLS, GT, GT Coupé de cuatro puertas y el prototipo Project One (modelo que ilustra esta noticia).

La posibilidad de que un nuevo superdeportivo llegara de la mano de Mercedes-AMG ya se vislumbró a principios de año, cuando el máximo responsable de la división AMG, Tobias Moers , lo dejó entrever en una entrevista concedida a Autocar. 

Fuente: Autocar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.