Logo Autobild.es

Los mejores documentales de la historia de MotoGP. ¡Para ver gratis!

Dani Pedrosa Documental
Sigue el mejor entretenimiento para afrontar el coronavirus.

Si ya te has merendado las mejores carreras de MotoGP, ahora te traigo más horas de entretenimiento de motos para soportar un poquito mejor el confinamiento del Coronavirus. Te traigo los mejores documentales de la historia de MotoGP, ofrecidos gratuitamente por Red Bull TV y MotoGP. Sin duda, la productora austriaca ha realizado algunos de los documentos audiovisuales relacionados con el motor más interesantes.

Uno de los últimos y más interesantes fue el documental de Dani Pedrosa: el Silencio del Samurai, que también lo podrás ver. En estos documentales del mundo del motor podréis disfrutar de algunos de los hitos del motociclismo más importantes de la historia. Pilotos míticos de MotoGP como Marc Márquez o Andrea Dovizioso explican sus trucos, su experiencia y su evolución como pilotos.

También podrás ver el documental en el que se cuenta como KTM está intentando alcanzar la cúspide de MotoGP, una lucha constante e infatigable de un equipo por llegar a lo más alto. Otro de los documentales más interesantes es el de 'Racing Together', donde algunas de las mayores leyendas del motociclismo, como Giacomo Agostini, Ángel Nieto o Sito Pons nos guían por la historia de MotoGP.

A continuación te dejo todos los documentales que podrás ver gratis aquí:

  • 1 - El ABC de MotoGP
  • 2 - From Cervera to Tokyo
  • 3 - Andrea Dovizioso: Undaunted
  • 4 - Unseen
  • 5 - KTM: Ready to Race
  • 6 - Racing Together
  • 7 - Level 7
  • 8 - Dani Pedrosa: el silencio del samurái
  • 9 - Unlimited

Cualquier entretenimiento es bueno durante el confinamiento por el Coronavirus y grandes empresas como Red Bull o MotoGP nos quieren facilitar un poco la vida. Estos 9 documentales son unas cuantas horas de entretenimiento detrás de la pantalla: no es lo mismo que poder disfrutar de la vida en libertad, con amigos y familiares, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Además, MotoGP también ha ofrecido una serie de documentales gratuitos que puedes ver aquí. ¡No dirás que al menos, en estos días y a falta de carreras, el entretenimiento de motos está bastante garantizado!

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.