Logo Autobild.es

Ya puedes ver el documental de Dani Pedrosa: El Silencio del Samurái.

Dani Pedrosa Documental
- Actualizado:
Red Bull TV estrena el documental sobre Dani Pedrosa.

Dani Pedrosa: El Silencio del Samurái, es el documental sobre la vida de Dani Pedrosa que todo el mundo está esperando ver, al menos todos los seguidores del piloto catalán y los fans del motociclismo en general. Red Bull Media House se ha encargado de producir este documental para Red Bull TV, que lo acaba de estrenar por fin tras semanas de espera: ¡aquí lo puedes ver! Además, para los clientes de Movistar+, podrán verlo en el canal deportivo #vamos el próximo miércoles 19 de enero de 2019.

En este documental sobre Dani Pedrosa se repasa la trayectoria de Dani Pedrosa, desde sus inicios hasta sus mayores logros, explicando de una manera muy cercana la vida de uno de los pilotos españoles más importantes de las últimas décadas. Sin duda, los fans disfrutarán mucho con este documental, ya que se trata de una manera muy cercana todos sus años en la cumbre del motociclismo. También resulta muy interesante los comentarios de la gente más importante que lo ha rodeado en todos estos años, desde su familia hasta sus rivales en la pista. 

“Seguro que he tenido dificultades en que la gente me comprenda; a veces he visto que no encajo en este mundo.” Comentaba Dani Pedrosa, que toca en el documental ‘El Silencio del Samurái’ algunos temas más espinosos para el piloto: “Dos o tres lesiones no afectan mucho; pero muchas, seguidas, sí. Quedan como huellas más profundas que son difíciles de borrar.” En su carrera acumula más de 200 puntos de sutura en su cuerpo.

El documental refleja el amor de Dani Pedrosa por las motos y su sueño de fabricar una cafe racer a medida realizada en exclusiva por la marca americana Deus Ex Machina. Mike Woolaway ha creado una bestia con motor Honda de 750cc, un chasis Reynols Crome Molly de aluminio y amortiguadores adaptativos Race Tech. Un proyecto realmente especial que une dos grandes nombres del motociclismo en un mismo producto. No es el primer proyecto semejante: la BMW S 1000 R de Orlando Bloom también nos dejó con la boca abierta.

Dani Pedrosa Documental

“El objetivo era construir una moto que tuviera una verdadera herencia racing y esta moto la tiene. Es muy ligera y rápida. Siempre que entrego una moto tengo la sensación de que se va una parte de mí, pero si es para un piloto como Dani... Qué puedo pedir. Es una chico honesto y justo, soy muy afortunado de que sea para él.” Comenta ‘Woolie’, dueño de Deus y creador de esta pieza tan especial.

El documental ‘El Silencio del Samurái’ seguro que gustará y mucho a los aficionados de las dos ruedas y a cualquiera que quiera perder un buen rato viendo cómo dos de los mayores genios relacionados con el motociclismo trabajan de la mano para crear algo único. Después de ver el documental puedo decir que es un fantástico entretenimiento para este fin de semana invernal: sofá, manta y unas palomitas, para descubrir todos los secretos de la carrera de Dani Pedrosa, sus miedos y sus mayores triunfos. ¡Buen trabajo, Red Bull!
 

Etiquetas: Dani Pedrosa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.