Noticia

Motos

Triumph Thruxton 904S by Deus Ex Machina.

David G. de Navarrete

26/08/2015 - 10:22

Triumph Thruxton 904S by Deus Ex Machina es una de las cafe racer mejor preparadas que te puedas encontrar. Realizada por Deux Ex Machina, destaca por su calidad y estilo en todos los detalles.

La Triumph Thruxton 904S de Deus Ex Machina es una obra de arte ganadora de varios premios. Deus Ex Machina ha trabajado en proyectos por todo el mundo: Australia, Indonesia, América, Italia… y se ha posicionado a nivel global como uno de los preparadores más afamados y especializados en motos Café Racer y Custom.


En 2011 se pusieron manos a la obra para dar a luz una maravilla de máquina de la que poco se sabe: una auténtica Café Racer, con una estética y cualidades inconfundibles. Basada en una Triumph Thruxton de carburación, esta moto recoge la esencia de las originales Café Racer mediante un ejercicio de creatividad elevado al máximo exponente, combinando tecnología y esencia.

El bicilíndrico en paralelo británico está acompañado de componentes de la más alta calidad como: kit de carburación para competición (Keihin), bombas de freno y embrague Beringer, cuentarrevoluciones Stack, escape tipo megáfono 2 en 1 con acabado cerámico, horquilla Showa con frenos Brembo, amortiguadores traseros Öhlins, colín monoplaza, depósito cromado y faro redondo.

En definitiva, un trabajo hecho a conciencia, prescindiendo de todo lo superfluo e hipervitaminando la Thruxton para convertirla en la moto más rápida entre un café y otro.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros