Logo Autobild.es

¿La mejor forma de cargar un coche a un camión?

¿La mejor forma de cargar un coche a un camión?

Nacho de Haro

¿Cuál crees que es la mejor forma de cargar un coche en un camión que no está ideado para transportar vehículos? Este vídeo te mostrará que con habilidad, paciencia y sobre todo, con mucha imaginación, es posible.

No te pierdas: ‘Los mejores epic fails de camiones y tractores

La respuesta a la pregunta que te lanzamos en el titular puede parecer obvia: con una rampa. El problema es que si no tiene unas buenas y robustas planchas de metal o tablones de madera (que además tienen que ser muy largos, fíjate lo alto que está el piso de la plataforma) que te permitan hacerlo, la cosa se complica. ¿Cuál sería entonces la mejor forma de cargar un coche en un camión que no está ideado para transportar vehículos? El vídeo que encontrarás a continuación demuestra que es posible, aunque eso sí, con la ayuda de una carretilla elevadora, mucha paciencia e imaginación.

[yb:https://youtu.be/zXj3S2SYcOA]

Ya te hemos mostrado en otra ocasión cómo se carga un coche en un camión, aunque en ese caso se trataba de un vehículo bastante más especial que el Peugeot que protagoniza las imágenes de hoy, nada menos que un Lamborghini Veneno de 3 millones de euros. Sin embargo, lograr hacer lo que consiguen estas dos personas no tiene que ser nada fácil, como demuestran los más de 15 minutos de grabación.

Lo cierto es que también han tenido bastante suerte, pues con cualquier otro vehículos que no fuera el Peugeot 1007 habría sido complicado bajarse del coche una vez que estuviera dentro de la caja. Aunque este modelo es uno de los mayores fiascos de la historia del automóvil, algo bueno tenía que tener. Si quieres ver otra forma cuanto menos curiosa de cargar un vehículo en otro, no te pierdas el vídeo de este hombre indio que sube la moto sobre su cabeza hasta llegar al techo de un autobús.

Fuente: CarScoops.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.