Logo Autobild.es

La forma más larga y difícil de sacar tu coche de una plaza

La forma más larga y difícil de sacar tu coche de una plaza
Lo de este conductor no tiene nombre, necesita cuatro minutos para sacar su coche de un lugar donde dos maniobras y diez segundos hubiesen bastado. La suya es la forma más larga y difícil de sacar el coche de una plaza, pero la peor parte se la llevan los otros vehículos estacionados.

La que vas a ver a continuación es, posiblemente, la forma más larga y difícil de sacar tu coche de una plaza de parking. Y es que el conductor del BMW necesita nada menos que cuatro minutos para llevarse el coche de un lugar tan accesible que con dos maniobras y diez segundos hubiese sido suficiente. Y esto no es un apreciación subjetiva, pues otro conductor abandona el lugar (muy posiblemente asustado ante la poca destreza del primero) y lo hace con dos sencillas maniobras.

Lo primero que uno piensa al ver el vídeo es que con la calzada cubierta de nieve, el conductor extrema la precaucación por miedo a derrapar. Luego que el golpe que le da al Mazda rojo es culpa de un ángulo ciego. Pero dos minutos después, visto dónde se ha metido y la que monta se acaban las excusas.

El vídeo puede parecer un poco largo, pero llega un momento en que la curiosidad por ver cómo el conductor saldrá del lío que ha montado obliga a verlo hasta el final:

El dueño del Mazda rojo asegura que su coche ha sufrido daños por valor de casi 5.000 euros. Quizá demasiado a juzgar por las imágenes de cómo ha quedado el coche:

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.