Logo Autobild.es

Así se carga un 'Lambo' Veneno de 3 millones en un camión

Así se carga un 'Lambo' Veneno de 3 millones en un camión
¿Puede haber alguna tarea más aterradora para alguien que mueve coches que cargar un exclusivo Lamborghini Veneno de 3 millones de euros en un camión? Si la hay, difícilmente puedes verla en vídeo... ¡Hay que tener unos nervios de acero!

El Lamborghini Veneno es uno de esos coches que salen al mercado cada cierto tiempo. Con solo tres unidades disponibles y un precio de 3 millones de euros, es uno de los objetos más exclusivos y valiosos del planeta, y cargarlo en un camión puede convertirse en una tarea muy estresante.

En el vídeo que comparten en esta web, podemos observar cómo suben en un camión una de las tres unidades vendidas del Lamborghini Veneno. Puedes observar el extremo cuidado con el que se introduce el Veneno en el camión. Y es que no solo su ínfima altura al suelo puede ser un problema. Personalmente, a mí me daría más miedo los más de dos metros de ancho que mide y que no entran sobradamente en el remolque del camión.

Te recuerdo algunos datos del Lamborghini Veneno. Está fabricado completamente en fibra de carbono y CFRP (fibra de carbono reforzada con plásticos) y los paneles se montan de manera completamente artesanal. Su bloque es el poderoso V12 de 6,2 litros que comparte con el Aventador, solo que en el Veneno entrega 750 CV de potencia... ¡casi nada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.