Logo Autobild.es

Acaba con su Audi Q5 dentro de un río

Acaba con su Audi Q5 dentro de un río
Un Audi Q5 ha acabado dentro de un río. Este hecho ha tenido lugar en Rotterdam y se desconocen los motivos del accidente. Lo que sí tenemos claro es que este SUV ha quedado completamente destrozado. Por suerte, el conductor no ha sufrido daños. ¿Quieres ver el vídeo?

Un Audi Q5 ha acabado dentro de un río. Este insólito hecho ha tenido lugar en Rotterdam -Países Bajos- y se desconoce cómo puso suceder este accidente. Suponemos que no ha podido ser por falta de atención ya que en los primeros segundos del vídeo puedes ver que la zona de estacionamiento de los coches está delimitada por unos grandes bloques de hormigón y entre la acera y el canal se encuentra el carril bici.

Los medios locales no han informado nada al respecto pero, todo indica que puede ser ha debido de ser intencionado ya que los coches no pueden circular por esta zona. ¿Por qué querría alguien mandar a su coche al río? Está claro que es una pregunta muy difícil de responder.

No te pierdas: '52 coches caen al agua desde la cubierta de un barco'

Lo que sí tenemos claro es que aunque el Audi no haya sufrido grandes daños en su carrocería sí ha quedado irreparable. Es decir, zonas como los elementos metálicos se podrán usar de nuevo pero toda la instalación eléctrica ha quedado destrozada por el líquido elemento y, como bien sabes, los coches actuales están repletos de electrónica.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.