Noticia

El McLaren GT, en el Goodwood Festival 2014

Susana Viñuela

19/06/2014 - 15:28

McLaren presentará el McLaren GT en el Goodwood Festival 2014 el próximo 27 de junio. Además, la marca aprovechará el famoso festival para exhibir el McLaren P1 y el 650S. El piloto Jenson Button será el responsable de subir la famosa colina de Goodwood.

McLaren presentará el McLaren GT en el Goodwood Festival 2014 el próximo 27 de junio. Se trata de un modelo enfocado a la competición, y del que poco más sabemos hasta la fecha.

Además, y como si de una demostración de fuerza se tratara, McLaren tendrá en su espacio expositor del Goodwood Festival 2014 el McLaren 650S Coupé y el McLaren 650S Spider, así como el McLaren P1, pero una unidad muy especial. La que esté presente, conocida con el nombre en código 'PP3', se trata de un modelo en negro Amethyst que apareció en el famoso programa Top Gear junto a Jeremy Clarkson, quien lo proclamó el Coche del Año. (Por cierto, aquí tienes un vídeo en el que Top Gear fue 'cazado' probando el McLaren P1).

Además, estará uno de los modelos exitosos en las carreras, el McLaren M7C, que fue pilotado por Bruce McLaren en la temporada de F1 de 1969.

Por su parte, el piloto de F1 de la escudería McLaren Mercedes Jenson Button será  el encargado de subir la famosa colina de Goodwood. Si quieres ir abriendo boca hasta que llegue el Festival de Goodwood de este año, te dejamos con un reportaje sobre el Goodwood Festival of Speed 2013, y con un vídeo que destila olor a gasolina.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches